X

Estudiantes no levanta cabeza; en el Coliseo sumó otra derrota

El Albiverde todavía no consiguió una victoria desde que comenzó el campeonato. En el debut de Sebastián Pena como DT, el equipo perdió 1 a 0 con Desamparados y sigue último en la tabla de posiciones.

Actualizada: 07/06/2021 18:06
PUBLICIDAD

En el regreso de la tercera división del fútbol argentino, Sportivo Estudiantes volvió a caer.

En un campo de juego en malas condiciones, el Albiverde no hizo pie y sumó su sexta derrota en 7 fechas. El único punto que cosechó fue contra Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

El trámite del partido comenzó parejo, muy friccionado y peleado en todos los sectores.

Sin embargo, y después de varios rebotes en el área local, Desamparados encontró el gol luego de un disparo de Federico Paz a los 32 minutos de la primera mitad.

Un baldazo de agua fría para los dirigidos por Sebastián "Tomatito" Pena, quien hizo su debut como nuevo entrenador del Verde.

No se cumplió la regla futbolera: "Técnico que debuta, gana". Con entrega, pero sin ideas e imprecisiones, nuevamente Estudiantes volvió a regalar puntos en casa.

Cabe mencionar que hubo dos expulsados en el encuentro: uno por bando. En Estudiantes, y por doble amarilla, vio la tarjeta roja José Cesarini a los 74 minutos. A los 92, Pablo Jofre en la visita.

El Albiverde en la próxima fecha visitará a Sansinena en General Cerri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR