X

SAN LUIS

El pedido de una joven que quiere recuperar su moto; se la robaron de la puerta de la casa de un familiar

El hecho ocurrió este domingo en el barrio 114 Viviendas.

Inseguridad en San Luis: robaron la moto de una joven.
Actualizada: 08/06/2021 08:25
PUBLICIDAD

Cada día son más los puntanos que sufren la inseguridad en San Luis, y el robo de motos es una constante. Esta vez le tocó el turno a Johana Olivares: se la sustrajeron de la puerta de la casa de un familiar, en la manzana 192 del barrio 114 Viviendas.

Olivares, en declaraciones a El Chorrillero relató que alrededor de las 20 se percató que su Zanella Zb 110 centímetros cúbicos (modelo 2013) ya no estaba donde la había dejado estacionada.

“Cuando salí no había nadie en la calle, ningún vecino escuchó nada. Según mi deducción es que la cargaron y se la llevaron en un vehículo porque mi moto tiene escape deportivo”, precisó Olivares.

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 3°. “La Policía me dijo que no contaba con personal del DRIM para que hicieran la búsqueda. Fue una pérdida de tiempo”, aseguró.

Además, la joven describió que su rodado, en la zona del acelerador tiene una calcomanía con su nombre, y en el lugar donde va la patente tiene un logo de “Fueguito Barbershop” con su número telefónico.

Por último apeló a la solidaridad de los sanluiseños para poder encontrar su medio de movilidad. La familia vive un momento complicado porque su hermano fue atropellado la semana pasada por una camioneta y tienen que operarlo. Para recaudar fondos organizaron una rifa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR