X

Venezuela y Uruguay igualaron en Caracas

La Vinotinto igualó 0-0 con la Celeste, que por ahora se mete en la clasificación directa. El VAR le anuló un gol a Josef Martínez por una mano antes de su definición.

Venezuela y Uruguay igualaron 0-0 en el estadio Olímpico de Caracas.
Actualizada: 08/06/2021 23:39
PUBLICIDAD

Venezuela y Uruguay igualaron 0-0 en el estadio Olímpico de Caracas por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Si bien tuvieron varias oportunidades e hicieron lucir a los arqueros, ninguno de los dos seleccionados pudo cumplir con el objetivo.

El VAR le anuló un gol a Josef Martínez, a los 17 minutos del primer tiempo. El delantero de Atlanta United de la MLS recibió de espaldas al arco, entre Diego Godín y José Giménez, y remató al arco con un violento zurdazo, pero el sistema de videoarbitraje detectó que bajó la pelota con la mano en la acción previa e invalidó su grito.

Las otras acciones de peligro de Venezuela llegaron a través de Rómulo Otero y Júnior Moreno, pero Fernando Muslera reaccionó sin problemas. Uruguay, en tanto, apenas generó peligro con una avivada de Luis Suárez y un rebote en Nahuel Ferraresi que se fue apenas alto tras un despeje de Joel Graterol.

El segundo tiempo fue un poco más movido, sobre todo para el elenco charrúa, que tuvo una noche deslucida. José María Giménez cabeceó al lado del palo, Matías Viña le reventó el rostro a Graterol, quien estuvo rápido en el achique, y a Luis Suárez se la sacaron sobre la línea.

Sin embargo, fue el combinado local el que casi lo gana sobre el final con un violento cabezazo de Nahuel Ferraresi que derivó en una tremenda tapada de Muslera, un tiro libre venenoso de Cristian Cásseres y un remate de Jhonder Cádiz desde afuera del área.

Con este resultado, Uruguay sumó ocho puntos y quedó cuarto, el último puesto en la clasificación directa, mientras que Venezuela se mantiene en el fondo de la tabla con cuatro unidades, las mismas que Bolivia y Perú.(TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR