X

Murió uno de los actores de “La casa de papel”

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, de 52 años. También trabajó en “Las chicas del cable” y “Los hombres de Paco”.

"La casa de papel" se despedirá en la quinta temporada de sus fanáticos.
Actualizada: 09/06/2021 20:51
PUBLICIDAD

La casa de papel es una de las series más populares de los últimos años. Por eso, la noticia de la muerte de uno de sus actores fue un golpe durísimo para sus fanáticos de todo el mundo.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra de 52 años, que interpretó el papel de Paco, el padre de Río, en la exitosa producción de Netflix. Los encargados de confirmar la información fueron la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y la Unión de Actores y Actrices.

A través de las redes, la CNTC lo despidió con un breve mensaje: “Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar”.

El actor apareció en dos oportunidades en La casa de papel, cuando Río (Miguel Herrán) mira un video de sus padres que le piden que abandone la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a su casa.

Este no fue su único trabajo en el mundo de las series. También formó parte del elenco de Las chicas del cable y recientemente se lo vio en el regreso de Los hombres de Paco.

Además de su carrera en la televisión y las tablas, también tuvo su paso por el cine y participó de las películas Rec, Rec 2, Marsella o El mundo alrededor.(TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR