X

Ricardo Darín: “Necesitamos que se genere trabajo”

El actor se mostró preocupado por el futuro del país y consideró necesario atraer inversiones. “Necesitamos que la gente confíe en nosotros”.

Ricardo Darín cuestionó al Gobierno: “Necesitamos que se genere trabajo”.
Actualizada: 10/06/2021 13:52
PUBLICIDAD

En plena segunda ola de coronavirus, Ricardo Darín se mostró preocupado por el futuro del país y aseguró que el Gobierno tiene que dar “garantías” para que lleguen inversiones extranjeras.

“Me preocupa el hecho de que estamos haciendo todo al revés a la hora de atraer la inversión extranjera”, manifestó el actor en una entrevista en +Realidad, con Jonatan Viale. Y agregó: “No estamos dando garantías. No estamos dando señales de seriedad, y eso a futuro es un problema muy grave”.

En ese sentido, consideró necesario “que la gente confíe” en el país para que “venga a invertir” porque eso va a generar trabajo. Necesitamos que se genere trabajo”.

Además, el intérprete del “Secreto de sus ojos” lamentó que el país esté “viviendo una situación muy difícil” y “horrorosa” y aseguró que tiene amigos que atraviesan “situaciones muy complicadas”.

Por otro lado, al ser consultado sobre las negociaciones fallidas con Pfizer por las vacunas, Darín opinó que la sociedad está “sobrecargada de informaciones contradictorias” y eso dificulta la formación de una “información personal”. “Yo creo que hay una combinación de varias cosas. Hay cosas por las que no se han podido hacer las negociaciones que se debían hacer. Ahora estamos en la puerta de la posibilidad de fabricar nosotros mismos”, opinó.

Además, cuestionó los dichos de la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos, quien defendió el aumento del 40% de los salarios al asegurar que “son los más bajos de la región” y consideró que “tiene que arrepentirse”.

“No se puede decir eso en un país donde sabemos lo que pasó con nuestra moneda, donde sabemos lo que ocurre con los salarios, sabemos la lucha permanente que tiene la mayor parte de la población, no se puede decir que los diputados están cobrando mal. Eso es injusto y hay que decirlo. Si lo analiza con profundidad, creo que tiene que arrepentirse”, expresó.

Por último, se refirió a la situación de los actores en medio de la pandemia: “La estamos pasando muy mal. Y no estoy hablando por mí, sino por la gente que conozco, técnicos, colegas, compañeros, gente que no está pudiendo cumplir con las necesidades mínimas, así de simple”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR