X

Asaltaron un kiosco en el microcentro de San Luis

Este jueves al mediodía un hombre ingresó al local, amenazó con un arma de fuego a la empleada y la encerró en el baño. Le sustrajo dinero en efectivo, un celular y un posnet de Pedido Ya. Los malvivientes se dieron a la fuga.

Los malvivientes se dieron a la fuga.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 10/06/2021 14:23

Esta vez la inseguridad acorraló a una joven empleada que se encontraba cumpliendo sus funciones en el Kiosco "Resistencia Super Kiosco" ubicado en calle Pringles al 1182 en pleno centro de la ciudad de San Luis.

Cerca de las 12 del mediodía un hombre ingresó al local haciéndose pasar por un supuesto cliente. En tan solo unos segundos, sacó un arma de fuego con la cual apuntó, amenazó y encerró a la trabajadora en el baño.

El delincuente logró su cometido y se llevó dinero en efectivo, un posnet de Pedido Ya y un celular.

Según se pudo conocer, mientras uno de los malvivientes cometía el delito otro lo esperaba en la esquina de calle mitre con una motocicleta de color negro con la cual se dieron a la fuga.

Por su parte, la encargada del comercio en declaraciones a El Chorrillero dio a conocer que la víctima se encuentra en estado de shock: “Uno no imagina lo que le pueda pasar cuando te apuntan con arma”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR