X

San Luis: fallecieron otras 9 personas por coronavirus y se sumaron 583 casos

Además, hay 76 pacientes en terapia intensiva de las cuales 66 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

En la provincia se contabilizan 66.986 casos desde el inicio de la pandemia.
Actualizada: 11/06/2021 20:15
PUBLICIDAD

El Gobierno informó que este viernes se analizaron 3558 muestras y se sumaron 583 nuevos casos de coronavirus.

La mayoría de los pacientes son de Villa Mercedes (158), luego sigue San Luis con 156, 47 de Merlo, 43 de La Punta, 24 de Quines, 20 de Luján, 18 de Candelaria, 16 de Justo Daract, 15 de Nueva Galia, 11 de Tilisarao, nueve de Juana Koslay, ocho de San Francisco, cinco de Las Aguadas, cuatro de Balde de la Isla, cuatro de El Trapiche, tres de Carpintería, tres de Pampa del Tamboreo, tres de Papagayos, tres de Villa Larca, dos de Fortín El Patria, dos de Fraga, dos de Naschel, dos de Nogolí, dos de Santa Rosa, dos de Suyuque, dos de Villa de Praga, uno de Anchorena, uno de Arizona, uno de Concarán, uno de Cortaderas, uno de Fortuna, uno de Juan Jorba, uno de Lafinur, uno de La Florida, uno de La Toma, uno de Las Chacras, uno de Los Molles, uno de Los Molles, uno de Potrero de los Funes, uno de Renca, uno de San Jerónimo, uno de San José del Morro, uno de San Pablo, uno 1 de Unión y uno de Villa de la Quebrada.

De acuerdo al reporte epidmeiológico, “todos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”.

Además, se comunicó el fallecimiento de nueve personas oriundas de la capital puntana, Villa Mercedes y Justo Daract. La cifra de muertes se elevó a 880.

En la provincia se contabilizan 66.986 casos desde el inicio de la pandemia: 7538 están activos y 58.568 personas recibieron el alta médica.

Asimismo, hay 76 pacientes en terapia intensiva, de los cuales 66 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR