X

Asaltaron una panadería en Villa Mercedes; le gatillaron tres veces al dueño del local

Se salvó porque las balas no salieron. El local llevaba 24 horas de ser inaugurado.

Panadería la Toscana.
Actualizada: 11/06/2021 22:46
PUBLICIDAD

Renzo Cámera es un joven universitario que el miércoles abrió su panadería en el barrio 828, sobre calle Laínez al 700 en la ciudad de Villa Mercedes. La ilusión del emprendimiento se empañó a las pocas horas cuando los delincuentes lo sorprendieron.

El ataque fue a las 20:45. Dos sujetos en una moto se estacionaron en la puerta y comenzaron a actuar. Uno de ellos, con el casco puesto, entró y lo acorraló. Lo apuntó con un arma de fuego y le exigió que le diera todo lo que tenía.

“En ese momento el chico me empieza a decir que si no le entregabas mis pertenencias me iba a disparar y gatilló. Un primer disparo fue dirigido al pecho, el segundo en la cadera y el tercero en el pie. Para mi buena suerte, las balas no salieron”, precisó Cámera en declaraciones al programa La Mañana de Radio Dimensión.

La madre del joven, que estaba en un comercio de al lado escuchó gritos y disturbios que la alertaron. Cuando salió vio a los sujetos y comenzó a pedir auxilio.

El ladrón arrebató una computadora y escapó con el cómplice.

“Hoy puedo decir que estoy sano, puedo agradecer, puedo ver a las personas que amo, pero nadie debería tener el poder de decidir si mañana amaneces o no”, manifestó el damnificado.

El robo lo dio a conocer el hermano de la víctima, Rudy Cámera a través de redes sociales. En las primeras horas de este viernes habló con La Mañana de Radio Dimensión, y contó que horas antes había estado en el comercio: “Cuando me retiré caminé aproximadamente siete cuadras y en la calle Láinez y Las Heras me encontré con siete policías tomando la trazabilidad, mientras tanto le estaban robando a mi hermano”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR