X

Patricio Giménez hizo un pedido especial en las redes por la salud de Susana

A través de sus historias de Instagram, llevó tranquilidad y agradeció los mensajes de cariño.

La conductora tiene una neumonía unilateral, pero está estable.
Actualizada: 11/06/2021 22:33
PUBLICIDAD

Después de haber dado positivo en coronavirus, Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

La conductora tiene una neumonía unilateral, pero está estable. Desde la clínica emitieron un parte médico que indicó que había evolucionado bien. Pero ahora Patricio Giménez puso fin al hermetismo y llevó tranquilidad al público.

“No tuvo respiración asistida, está con el oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron las médicas del centro.

Pese al informe, al hermano de Susana no deja de sonarle el teléfono. Por eso hace algunas horas puso fin al hermetismo y llevó tranquilidad a los fans y periodistas.

“Hola a todos. Hablo por acá porque es increíble la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación”, comenzó diciendo para luego pedir que no insistan tanto porque tiene que dejar abierta la línea para comunicarse con los médicos y su familia.

Acto seguido se metió de lleno en la situación que atraviesa su hermana. “Susana está bien”, dijo y explicó que ”es normal que entre el día seis y el ocho de la enfermedad sean los días donde la tos molesta más”.

Además detalló que los médicos la están siguiendo de cerca con los estudios necesarios por lo que está muy cuidada. Respecto al ánimo aclaró que está contenta.

Antes de despedirse, insistió: “Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”.

El contagio

El miércoles se conoció la noticia de que Susana estaba cursando la enfermedad de coronavirus. Los síntomas aparecieron después de que le aplicaran la segunda dosis de Pfizer. Si bien tenía previsto vacunarse el sábado 12 de junio, le adelantaron el turno para el viernes 4. Tras complicarse su cuadro y presentar una baja saturación de oxígeno en sangre, fue ingresada al Sanatorio Cantegril.

La conductora había recibido la primera dosis contra el Covid-19 el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR