X

El debut de Argentina en la Copa América y las dudas de Scaloni

El entrenador del conjunto nacional ya analiza la formación para enfrentar a Chile, el lunes en Río de Janeiro.

Actualizada: 11/06/2021 22:43
PUBLICIDAD

Luego de la definición en la lista, ahora la Selección Argentina ya se enfoca en el debut en la Copa Argentina, frente a Chile, el lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Y Lionel Scaloni tiene algunas dudas en tres puestos puntuales…

El entrenador analiza si ratificar en el arco a Emiliano Martínez (de sólidas presentaciones frente a Chile y Colombia) o que regrese Franco Armani, a quien considera su arquero titular (se perdió los dos encuentros por seguir dando positivo por coronavirus en el testeo).

Otra de las dudas de Scaloni es en la zaga central. En ese sentido, Lucas Martínez Quarta -quien fue titular ante el conjunto chileno pero no fue ni al banco en Colombia- pelea por un lugar con Germán Pezzella.

Selección Argentina.

A su vez, el técnico aún no definió si el lateral izquierdo frente a Chile será Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico. En principio, el futbolista del Sevilla le ganaría la pulseada al jugador del Ajax.

La probable formación de la Selección Argentina frente a Chile
El conjunto nacional formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El mensaje de Foyth en Twitter.

El mensaje de Foyth tras quedar afuera de la Copa América
En su cuenta de Twitter, Foyth manifestó lo siguiente luego de quedar afuera de la lista de Argentina para la Copa América: “Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la Selección y representar a Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR