X

Federal A: Estudiantes y Juventud jugarán el clásico el 27

El Consejo Federal confirmó la postergación de la fecha 8 que iba a jugarse entre semana. Al oficializar su programación para el 20, en la novena y una semana después, los puntanos se chocarán las caras.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 12/06/2021 21:29

Entre martes y miércoles de la próxima semana la categoría tenía en el “borrador” disputar la fecha 8 del Federal A. Sin embargo, y por cuestiones de logística, los clubes no dieron el visto bueno. Por tal razón, el Consejo Federal tomó la decisión de que se juegue el 20.

Juventud recibirá en el Mario Sebastián Diez a Peñarol de San Juan y Estudiantes visitará a Sansinena en General Cerri.

Será una fecha bisagra para los equipos de San Luis que están atravesando un mal momento en el torneo. El Albiverde se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con un punto (1 empate y 6 derrotas). El Auriazul cayó en sus últimas tres presentaciones.

De esta manera, ambos buscarán llegar con la cabeza levantada, de buen ánimo y motivados para verse las caras en la novena.

Por último, y si bien desde el Consejo Federal confirman la normalidad y formalidad de las programaciones, es todo incertidumbre por la situación sanitaria a nivel país por lo que de no mediar inconvenientes, el clásico puntano en la tercera división del fútbol argentino será el 27.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR