X

Transportistas repudiaron las declaraciones del intendente por el brote de coronavirus

Los trabajadores lamentaron las expresiones de Alfredo Domínguez, quien los culpó de ser responsables del aumento de casos positivos de Covid-19 en la localidad.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 13/06/2021 00:15

El intendente Alfredo Domínguez dijo en declaraciones a medios oficiales que el virus cruza los límites provinciales a través de los transportistas.

“El transporte de granos, la entrada de camiones y vehículos ha generado este contagio que viene de afuera y no lo podemos detectar tan rápidamente", aseguró el intendente en una entrevista que mantuvo con Canal 13 de San Luis.

Los dichos del intendente albertista derivaron en una respuesta de Transportistas Unidos a través de un comunicado. Repudiaron “la animosidad que existe hacia el gremio, tildándolo de principal foco de contagio de esta terrible pandemia”.

A su vez, le exigieron a Domínguez que rectifique sus dichos y le solicitaron que “exponga un estudio fehaciente que demuestre que el transporte es el principal culpable del aumento de casos” en la ciudad.

Por último, se solidarizaron con toda la comunidad y concluyeron en que “esto lo resolvemos entre todos sin echar culpas maliciosas, y tomando conciencia del momento durísimo que estamos atravesando”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR