X

Brasil debuta como anfitrión ante una diezmada Venezuela

La Canarinha y la Vinotinto, afectada por un brote de Covid-19, se enfrentarán este domingo, desde las 16, en el partido inaugural de la Copa América 2021.

Actualizada: 13/06/2021 10:50
PUBLICIDAD

Brasil y Venezuela se enfrentarán en el partido inaugural de la Copa América 2021 este domingo, de las 18. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Brasília y corresponderá a la fecha 1 del Grupo B. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

La probable formación de Brasil

Alisson; Danilo, Marquinhos, Eder Militao, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabriel Jesus y Neymar. DT: Tite.

La probable formación de Venezuela

Joel Graterol; Nahuel Ferraresi, John Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Alexander González, Jhon Murillo, Junior Moreno; Jefferson Savarino, Romulo Otero y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Los datos de Brasil – Venezuela

Hora: 18.00.
TV: TV Pública y DirecTV Sports.
Online: DirecTV GO.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Estadio: Nacional de Brasília

La historia del Brasil Venezuela

La Canarinha y la Vinotino se enfrentaron en 26 partidos.

Brasil ganó en 22 oportunidades.

Empataron 3 veces.

Venezuela ganó en una ocasiones.

Último enfrentamiento: Brasil 1-0 Venezuela (13 de noviembre de 2020), por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela, afectada por el Covid-19 antes del partido con Brasil

Las alarmas se encendieron primero en la Selección de Venezuela y luego en Conmebol, que incluso pidió modificar el reglamento de la Copa América 2021 de urgencia (jugadores con coronavirus podrán ser reemplazados sin limitaciones). Es que, luego de lo que fue la comunicación de un caso sospechoso, el ente confirmó la existencia de 13 casos positivos de Covid-19 en el plantel de Venezuela. De este modo, la Vinotinto debió convocar, de urgencia, 15 nuevos futbolistas. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR