X

Un diputado rodriguezaista chocó alcoholizado, causó destrozos y "chapeó" para que no le secuestraran la camioneta

El dirigente Francisco Irusta provocó daños en el centro comercial a cielo abierto en el centro de la ciudad. La prueba de alcoholemia arrojó 1,85.

Foto archivo marcos verdullo
Francisco Irusta reasumió como diputado por Pedernera en diciembre de 2019.
Actualizada: 13/06/2021 20:05
PUBLICIDAD

El diputado provincial de Frente Justicialista de Todos protagonizó un choque a las 22:40 en una camioneta Fiat Toro, color rojo, provocando la rotura de un bolardo y una maceta en el centro comercial a cielo abierto.

El diputado provincial de Frente Justicialista de Todos choque a las 22:40 en una camioneta Fiat Toro.

Los inspectores le practicaron al dirigente rodriguezaista K la prueba de alcoholemia que arrojó 1,85 de alcohol en sangre, se informó.

La legislación local en Villa Mercedes determina la “tolerancia cero”.

Según las primeras informaciones, Irusta “chapeó” con su condición de diputado y “amigo de los superiores” del personal municipal que intervino en el procedimiento.

Hace unos meses el legislador denunció un robo a mano armada en su domicilio.

El legislador que iba a acompañado por una mujer se impuso y no permitió que le secuestraran la camioneta 4×4. Hizo un llamado para que vinieran a buscar tanto al vehículo como a él y la acompañante. Pasada la medianoche se retiraron.

El legislador y dirigente gremial fue noticia en febrero al denunciar un violento robo a mano armada en el domicilio. Dos hombres ingresaron a la casa, encerraron a la familia en el baño y solo se llevaron una cartera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR