X

Un ladrón golpeó en la cabeza a la empleada de un negocio; después escapó con un celular

Ocurrió alrededor de las 11 de este lunes, a tres cuadras del centro de la ciudad. La víctima terminó con heridas en el rostro.

El ladrón simuló ser un cliente. Fue violento con la empleada.
Actualizada: 14/06/2021 16:30
PUBLICIDAD

Esta vez la inseguridad tuvo como escena a la colchonería “Noviembre”, ubicada en Colón y Tomás Jofré. Un delincuente, que simuló ser un cliente, usó la violencia para apoderarse de un teléfono celular.

Todo sucedió poco antes de las 11 en una zona de constante movimiento. Sin embargo nadie advirtió los momentos de desesperación que vivió la joven empleada del comercio.

De acuerdo a los datos que trascendieron, lo primero que hizo la trabajadora fue tomarle la trazabilidad al hombre que entró al local en una jornada muy fría. Pero no hubo tiempo para eso, el sujeto rápidamente le demostró que no tenía intenciones de comprar nada, sino de robarle.

Se sabe que la chica sufrió golpes de puño, y terminó con un corte en el rostro, por eso la trasladó una ambulancia.

El sujeto pudo arrebatarle el celular y escapó por Tomás Jofré. El local no tenía dinero en efectivo.

Se esperaba que después del mediodía los dueños realizaran la denuncia, pero a esa hora la mayor preocupación era el estado de la salud de la víctima. Iban a analizarse las cámaras de seguridad para tratar de identificar al ladrón.

No se sabe si cuando sucedió el robo había efectivos cuidando en la zona, como suelen estar a lo largo del día.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR