X

EL PADRE DE GUADALUPE

“Le pido señor gobernador Alberto Rodríguez Saá que ofrezca una recompensa para encontrar a mi hija”

Eric Lucero le solicitó a la Policía que le informe sobre los avances de la investigación. Aseguró que nadie se acercó a darle novedades.

Eric Lucero, papá de Guadalupe.
Actualizada: 16/06/2021 00:59
PUBLICIDAD

Eric Lucero es el padre de Guadalupe Belén. Y antes de que terminara el martes le solicitó al gobernador Alberto Rodríguez Saá que "se solidarice con la causa" .

“En este momento, lo único que quiero es que ella aparezca”, dijo Lucero en declaraciones a El Chorrillero.

Contó cómo fue el momento en que su ex pareja, Yamila, le dio la noticia: “Vino la madre de mi hija, me preguntó si estaba acá, le dije que no y se largó a llorar. Fue en ese momento, que me comunicó que mi niña había desaparecido”.

“Traté de consolarla para que me diera pista de cómo estaba vestida, luego comenzamos a buscarla por todos lados. Recorrí los barrios, descampados y nada”, añadió el papá.

Por su parte, agradeció el operativo que está realizando la Policía, pero también les solicitó que le informen sobre lo que va sucediendo en el transcurso de las horas.

“A mí no me están diciendo nada, le brinda información a la madre y considero que tengo los mismos derechos que ella de saber. Lo único por lo que se acercaron fue para realizar el allanamiento y presentar mi declaración”, expuso.

Asimismo, le pidió al gobernador de San Luis que ponga a disposición a más canes para la búsqueda y que se hagan patrullajes por otras zonas tales como el norte, el este y el oeste de la capital.

“Al señor gobernador le pido si puede ofrecer una recompensa para dar con datos certeros sobre el paradero de mi hija. Estaríamos realmente agradecidos, sería un gesto muy lindo de su parte”, dijo Lucero.

A su vez, agradeció a todas las personas que han cooperado en la búsqueda: “La verdad que a uno como padre lo llena, parece que no, pero es muy lindo que la gente se solidarice con un tema así”.

Al final aclaró que su hija "jamás" se iría con un desconocido: “Eso te lo puedo asegurar”.

A través de un abogado, Lucero solicitó conocer cuáles son las medidas que pidieron alrededor de la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR