X

El brasileño Sampaio será el árbitro del choque entre Argentina y Uruguay

Además, Conmebol anunció que Patricio Loustau, el otro árbitro argentino en la competencia, tendrá a su cargo el Brasil-Perú, el jueves.

Sampaio, el árbitro del clásico del Río de La Plata.
Actualizada: 16/06/2021 21:39
PUBLICIDAD

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer este martes las designaciones de la segunda fecha de la Copa América 2021, donde Argentina enfrentará a Uruguay el próximo viernes con la conducción del brasileño Wilton Sampaio.

El también brasileño Wagner Reway estará a cargo del VAR en ese encuentro, que será el viernes a las 21:00 en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.

El primer encuentro que animarán este jueves Colombia y Venezuela, por la segunda jornada del Grupo B, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, con su compatriota Derlis López a cargo del VAR.

Más tarde, el local Brasil se medirá frente a Perú, que debuta en el torneo, y el árbitro de dicho encuentro será el argentino Patricio Loustau, con Mauro Vigliano a cargo del VAR.

El viernes, en tanto el partido por el Grupo A entre Chile y Bolivia tendrá la novedad de contar con el español Jesús Gil Manzano como juez principal y a su compatriota Ricardo De Burgos a cargo del VAR.

Gil Manzano forma parte de un intercambio entre UEFA y Conmebol, que envió a la Eurocopa a la terna argentina compuesta por Fernando Rapallini, más los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, que también tendrán su estreno el jueves en Ucrania-Macedonia. (NA).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR