X

Familiares de Guadalupe fueron llamados a ampliar sus testimoniales en la Jefatura de Policía

Lo ordenó el juez Ariel Parrillis y tiene que ver con la llegada de los nuevos investigadores de la Nación que se sumaron a la búsqueda en las primeras horas de hoy. Yamila Cialone y Eric Lucero están entre los primeros citados.

Los papás fueron citados para ampliar sus declaraciones en horas de la siesta.
Actualizada: 18/06/2021 03:00
PUBLICIDAD

En la siesta de jueves las personas más cercanas a Guadalupe Lucero fueron convocadas por el juez de Instrucción N°2 Ariel Parrillis para ampliar sus declaraciones testimoniales o informativas. Entre los citados están los padres, Yamila Cialone y Eric Lucero, y los tíos.

El procedimiento se llevó adelante en la Jefatura Central de Policía donde hicieron base los especialistas que llegaron desde la Nación y se involucraron en la búsqueda. El pedido para que los familiares aporten nuevos datos a los que ya ofrecieron pocas horas después de la desaparición, tiene que ver justamente porque hay nuevos investigadores. Se sumó un equipo de psicólogos que acompaña a la familia.

Las declaraciones siguieron durante toda la tarde, por eso allí se concentró la mayor atención informativa de la tarde. No hay pistas que lleven al paradero de Guada y ya se cumplieron tres días de la última vez que la vieron jugando en la puerta de la casa de su tía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR