X

Continúan los rastrillajes en distintas zonas

Esta mañana la Policía brindó información de cómo será el despliegue hoy para dar con el paradero de la pequeña. Se efectuarán alrededor de 17 rastrillajes en distintos sectores de la capital y abarcará también la ciudad de La Punta.

Continúan los rastrillajes para dar con el paradero de la pequeña Guadalupe.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 18/06/2021 12:03

La desaparición de Guadalupe Belén Lucero de cinco años mantiene en vilo a toda la provincia. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando en la búsqueda tras realizar 130 allanamientos desde el momento que se perdió rastros de la pequeña, que hasta ahora no han dado resultados positivos.

En las primeras horas de este viernes, el vocero de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, brindó detalles de cómo será la jornada de búsqueda y el despliegue policial.

Según la información oficial, hoy se realizarán al menos 17 rastrillajes en la zona sur de la capital, en los alrededores de la ruta Provincial Nº3 hacia el oeste.

Se procederá a continuar con la labor de buceos en el Dique Chico para profundizar la pesquisa.

Además, habrá un despliegue con canes en la ciudad de La Punta sobre ruta Nº146 y en el bulevar de Las Cañadas.

Hasta el momento no se han realizado más allanamientos.

En este contexto de búsqueda, el oficial explicó que se obtuvo una prórroga de la Alerta Sofía por otras 24 horas.

Recompensa

El Estado anunció un plan de recompensa a nivel nacional que otorgará una suma de $2 millones a quienes ofrezcan datos certeros sobre el paradero de la niña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR