X

Susana Giménez continúa "estable" y "tiene para varios días más" de internación

Su secretaria informó que la conductora permanecerá en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde monitorean la evolución de su insuficiencia respiratoria, producto del coronavirus.

Susana Giménez se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay.
Actualizada: 18/06/2021 13:38
PUBLICIDAD

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace más de una semana por coronavirus, sigue "estable en una sala de terapia intermedia y "tiene para varios días más" en ese centro asistencial, detallaron desde su entorno.

"Susana permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones", detalló Dolores Mayol, secretaria personal de la actriz argentina, en comunicación con Télam.

Al ser consultada si la animadora seguirá internada el fin de semana, Mayol confirmó que de acuerdo a la evolución que lleva seguramente “tiene para varios días más" en ese sanatorio.

Giménez, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Susana comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también transitaba la enfermedad, aunque de forma leve. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR