X

"Sexo/vida", la serie que aborda el deseo femenino

Basada en una novelo homónima de B. B. Easton, llega a Netflix el viernes 25 de junio.

La historia se centra en un triángulo amoroso.
Actualizada: 18/06/2021 19:51
PUBLICIDAD

En una época de revolución femenina en auge, Netflix presenta "Sexo/Vida", una serie basada en la novela homónima de B. B. Easton, que aborda de llena la identidad, el deseo y la sexualidad de una mujer. El proyecto producido por Stacy Rukeyser estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes 25 de junio.

La historia se centra en Billie Connelly (Sarah Shahi), una mujer que, a simple vista, tiene una vida a perfecta. Casada hace años con Copper (Mike Vogel), con quien formó una familia clásica, a la que está dedicada al 100%, se da cuenta de que para llegar a este presente como ama de casa en un barrio acomodado de Connecticut, perdió libertad. Ya no se siente a gusto, como cuando vivía en Nueva York con Sasha (Margaret Odette), su mejor amiga, y además de trabajar con intensidad, tenía tiempo pasa salir a divertirse y explotar sus deseos.

Llegó a un punto en el que está cansada de que su existencia gira alrededor del cuidado y bienestar de sus hijos, de que todo esté impecable en su hogar y en ser una "buena esposa". Por eso, empieza a escribir un diario íntimo, en el que plasma sus fantasías relacionadas a Brad (Adam Demos), un hombre con el que tuvo un vínculo fuerte, en el que primaba la pasión y la atracción, y al que evidentemente no pudo olvidar.

Mientras que Billie se sorprende por el cambio que hizo en su vida y con el que no está del todo conforme, su marido descubre sus fantasías y accede a que la pareja se sumerja en una revolución sexual, en la que ella llevará las riendas de todos sus deseos. Brad reaparecerá en la vida de la protagonista y formarán un triángulo amoroso que llenará de adrenalina la vida de esta mujer.

Pero no todo será sexo y diversión, sino que a lo largo de los ocho capítulos que componen la primera temporada de la serie, habrá tintes dramáticos que llevarán a la protagonista a plantearse cómo quiere continuar de ahora en más: en la "normalidad" de su matrimonio, como cuando aún no era madre, o entre dos hombres que le aportan distintos condimentos a su vida. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR