X

CINCO DÍAS DESAPARECIDA

“Las horas pasan y a Guada no la tengo; si hubiera sabido todo esto, ese día no salía de mi casa”

Yamila Cialone confirmó que este sábado se llevó adelante el procedimiento de cámara Gesell donde declararon los menores que vieron por última vez a su hija, cuando jugaban en el Barrio 544 Viviendas.

Mamá de Guadalupe.
Actualizada: 19/06/2021 20:29
PUBLICIDAD

En la puerta de Tribunales la mamá de Guadalupe Belén Lucero les dijo a los periodistas que confía “plenamente en la Justicia” y que solo quiere tener de nuevo a su hija.

“Si alguien la tiene que me la devuelva, que la deje en un lugar público y que avise. Guada tiene que estar conmigo como lo estuvo todo este tiempo”, suplicó Yamilia Cialone hoy pasadas las 18.

Llegó hasta el edificio de Tribunales con su hijo, Benjamín de 9 años, y el hijo de su pareja. Fueron convocados y se les tomó declaración a los menores en Cámara Gesell. El mismo procedimiento se realizó con otros dos primitos, entre ellos Ema, la primera en advertirle a la familia que su prima no estaba, que había desaparecido cuando jugaban a la escondida.

“Si hubiera sabido no salía ese día de mi cada, y hoy tendría a mi hija”, respondió cuando le preguntaron si tenía sospechas de que la desaparición fue premeditada.

“Me queda confiar en la Policía y esperar lo que me tengan que decir. Tengo otro chico, Benja, y tengo que estar en pie por él y conteniéndolo. Los dos la necesitamos para seguir”, aseguró sin entender todavía qué fue lo que pasó.

Su ex pareja, Eric Lucero estaba en esos momentos ampliando su declaración para aportar nueva información a la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR