X

Rastrillan los campos, sobrevuelan drones y la familia no tiene noticias de Guadalupe

Este domingo los operativos se hicieron otra vez en la zona sur, cerca del Barrio 544 Viviendas donde desapareció la menor hace 6 días. El Ejército rastrea con drones. Se espera que durante el día se realicen nuevos allanamientos.

Guadalupe desapareció cerca de las 19:30 del lunes.
Actualizada: 20/06/2021 14:42
PUBLICIDAD

“Sabemos que siguen buscando que hay más allanamientos, pero más allá de eso no tenemos idea”, contó esta mañana Tania Torres, una de las tías de Guadalupe que lleva 6 días desaparecida.

Durante la mañana y el mediodía, efectivos de la Policía comenzaron las tareas para “limpiar y despejar” las calles. Se esperaba que se concretaran nuevos operativos en casas del Barrio 544 Viviendas.

Otro día sin novedades para una familia que no encuentra respuestas. “Todo lo que la madre sabe ya lo dijo, cualquier pista y duda ya lo contó. Es nuestra niña y estamos desesperados. Los padres ya hablaron, se investigaron todos los celulares”, dijo Tania en declaraciones a El Chorrillero.

Tuvo en cuenta que en otra jornada, se busca “abiertamente” porque “no hay indicios, no hay pista, no hay nada”. La Policía confirmó que este domingo, los cuatrocientos efectivos policiales seguirán rastrillando 3 zonas “amplias” de la zona sur de la ciudad.

Las tareas se centraron en los descampados en inmediaciones del barrio 544 Viviendas, de la autopista Serranías Puntanas y de la Ruta Provincial 3. A ello se le suma que la División Homicidios también participará de la investigación.

A todo esto se le sumaron las tareas del Ejercito Argentino que, desde este sábado, comenzaron a rastrillar mediante drones diferentes zonas como las cercanas al vecindario.

Oficialmente se informó que ya se hicieron más de 130 allanamientos. Y que el más reciente fue este sábado en un establecimiento rural.

Guadalupe desapareció cerca de las 19:30 del lunes.

Guadalupe desapareció cerca de las 19:30 del lunes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR