X

En su regreso al ruedo, Estudiantes fue más de lo mismo: perdió 3 a 0 contra Sansinena

El conjunto puntano no levanta cabeza y todavía no conoce lo que es ganar en el torneo. De los ocho partidos que disputó solo logró empatar uno, el resto los perdió.

Estudiantes perdió 3 a 0.
Actualizada: 20/06/2021 19:08
PUBLICIDAD

Este fin de semana los equipos de San Luis volvieron al ruedo para la reanudación del Federal A. Este Sábado Juventud Unida empató y este domingo fue el turno para Estudiantes que volvió a defraudar.

En su visita a General Cerri, provincia de Buenos Aires, cayó por 3 a 0 ante Sansinena y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Con Sebastián Pena en el banco, el Verde nunca le encontró el ritmo al partido aunque, también es cierto, los locales no hicieron demasiado.

Pero las pocas chances que tuvieron los bonaerenses las convirtieron. A los 24 minutos Rodrigo Meyer marcó el primer tanto luego de un centro por la derecha.

Instalados en el segundo tiempo, a los 29 volvió a golpear y Octavio Bianchi puso el 2 a 0. Ya en el cierre, a los 45, Alejandro Delorte selló la goleada.

Lo cierto es que el Albiverde no levanta cabeza y no ha logrado ganar en las ocho fechas que lleva el campeonato.

Ahora todos los cañones están apuntados al clásico puntano contra el Juve a día a confirmar que podría marcar un antes y un después en el desempeño del equipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR