X

MasterChef Celebrity: Candela Vetrano fue la nueva eliminada

Nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. Candela Vetrano se despidió del programa de Telefe y quedó a un paso de la final del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Sol Pérez le ganó en la definición a Candela Vetrano, quien era una de las preferidas del público.
Actualizada: 21/06/2021 11:48
PUBLICIDAD

Gastón Dalmau ya estaba confirmado como finalista y miró la gala de eliminación desde el balcón. El resto de participantes tuvo que realizar un postre y seguir las indicaciones del jurado Damián Betular, quien cocinó a la par de ellas. Georgina Barbarossa fue la primera confirmada para seguir en la competencia mientras que Sol Pérez le ganó en la definición a Candela Vetrano, quien era una de las preferidas del público.

¿Quiénes son los finalistas en Masterchef Celebrity 2021?

Los finalistas de Masterchef Celebrity Argentina 2021 son Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

¿Cuándo es la final de Masterchef Celebrity 2021?

La final de Masterchef Celebrity 2021 será el próximo jueves 24 de junio desde las 22.00 horas, en la previa a La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe, que arrancará ese día a las 22.30. De Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau en la definición solo quedarán dos participantes.

¿Quiénes se fueron de Masterchef Celebrity 2021?

La salida de Candela Vetrano se suma a las de Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse y Alexander Caniggia y María O’Donnell.

Horario de Masterchef Argentina 2021

Los próximos programas de Masterchef Argentina serán el martes 22, miércoles 23 y jueves 24. Martes y miércoles irá en su horario habitual de las 22.30 horas, mientras que la gran final será a las 22.00 horas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR