X

Una película de Salma Hayek, primera en boleterías

Se trata de “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, interpretada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson, que recaudó 11.6 millones de dólares en sus primeros tres días.

Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en “The Hitman's Wife Bodyguard".
Actualizada: 21/06/2021 12:16
PUBLICIDAD

La película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, interpretada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson y cuyo estreno en salas argentinas es dudoso, se llevó el primer lugar en las listas de taquilla de Estados Unidos, debutando con $ 11.6 millones en 3.331 pantallas durante el fin de semana, reveló la página digital de Variety.

Secuela de la comedia de acción “Duro de cuidar” (2017), se estrenó en salas el miércoles y ya recaudó $ 17 millones; sin embargo, costó casi $ 70 millones, por lo que deberá tener una larga y lucrativa carrera en los cines para generar ganancias.

Eso podría resultar difícil ya que “Rápidos y furiosos 9”, con Vin Diesel y Michelle Rodriguez, una aventura de acción que está dirigida a un público similar, llegará a los cines el próximo fin de semana.

“The Hitman’s Wife’s Bodyguard” es una de las raras películas desde el inicio de la Covid-19 que se proyecta exclusivamente en los cines. Las multitudes del fin de semana de apertura fueron en su mayoría hombres mayores, con el 55% identificados como hombres y el 66% mayores de 25 años, indicó la publicación virtual.

El filme no tuvo mucha competencia para reclamar el primer puesto en América del Norte; no muy lejos, “Un lugar en silencio, Parte 2”, con Emily Blunt, de Paramount, se deslizó al segundo lugar con $ 9.4 millones en ventas de boletos, lo que representa una caída del 22% con respecto al fin de semana anterior. Después de cuatro semanas en los cines, la película, dirigida por John Krasinski generó la suma de $ 125 millones hasta la fecha.

A otra distancia de esas listas de boletería, "En el barrio”, la adaptación del director Jon M. Chu del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, no logró mantener a las multitudes en su segundo fin de semana de estreno.

La película se desplomó al puesto número 6 con $ 4,3 millones en ingresos, una brutal caída del 62% desde su estreno inaugural; una copia del filme, que se está reproduciendo actualmente por HBO Max, acumuló 19,8 millones de dólares en la pantalla grande hasta hoy, pero a ese ritmo, la película con un presupuesto de $ 55 millones tendrá dificultades para salir del rojo. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR