X

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia.

Susana Giménez y Juan Carlos López trabajaron juntos por más de 20 años.
Actualizada: 21/06/2021 17:58
PUBLICIDAD

El legendario Juan Carlos López, uno de los maquilladores más famosos de Argentina y el favorito de Susana Giménez durante más de veinte años, falleció hoy por Covid 19. El estilista estaba internado desde hace algunas semanas combatiendo con este virus que no da tregua desde hace más de un año y medio en todo el mundo.

La noticia la comunicó en su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Ángel de Brito hace un rato. “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes“, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana y jurado de La Academia Showmatch.

Gervasio Larrivey, otro destacado profesional del make up, despidió a su gran amigo confirmando la noticia que al principio fue un rumor difícil de chequear. Cuentan que el hermetismo se quería mantener para que la noticia no llegue a oídos de Susana quien está internada con Covid-19 en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este.

“Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansa en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo“, escribió Larrivey en sus redes sociales.

Juan Carlos López nació en Entre Ríos y tenía 68 años. Comenzó a trabajar en el mundo artístico en el año 1979 en Argentina Televisora Color (ex ATC) y en 1991 conoció a la diva de la que no se separó más. Incluso trabajó para ella de manera exclusiva, dejando de lado otros trabajos.

En su curriculum figura ser el maquillador legendario de muchísimas tapas para la revista Para Ti y haber incluso maquillado a la mismísima Sophia Loren el día que la actriz italiana visitó en el set televisivo a Susana.

“Ella no se deja tocar la cara por nadie que no sea Juan Carlos“, es una frase muy conocida en el ambiente del showbusiness argentino. Es que la diva se maneja desde hace mucho tiempo con su equipo en el que también está el peluquero Miguelito Romano.

La relación Gimenez López atravesó un mal momento cuando los enfrentó un conflicto legal luego de que Telefé y la diva prescindieran de sus servicios tras 25 años. Sin embargo, la reconciliación no tardó en llegar y juntos siguieron compartiendo no solo trabajos para marcas y las tapas de la revista de Susana, sino también viajes alrededor del mundo.

En la cuenta oficial de Giménez aún no hay ningún comunicado.(TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR