X

 River hará un último intento para retener a Borré

El delantero termina su contrato a fin de mes, pero en el Millonario no se resignan a perderlo.

Desde el Millonario consideran que lograr la continuidad del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo debe ser prioritario de cara a un segundo semestre.
Actualizada: 21/06/2021 19:53
PUBLICIDAD

Aunque el escenario parezca complicado, en River no se resignan a perder a Rafael Santos Borré, quien quedará libre a fin de mes, y por eso Rodolfo D’Onofrio y compañía tienen pensando jugarse una última carta para lograr su continuidad.

Desde el Millonario consideran que lograr la continuidad del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo debe ser prioritario de cara a un segundo semestre que tendrá mucha acción, con la definición de la Copa Libertadores -jugará en octavos con Argentinos- y de la Copa Argentina, donde hay Superclásico con Boca garantizado en la próxima instancia.

La idea es esperar a que Borré, de 25 años y actualmente en Brasil porque disputa la Copa América con Colombia, quede en libertad de acción y ahí negociar con el propio jugador la compra de un porcentaje de su pase.

El pase de Borré hoy es compartido por el club argentino y el Atlético de Madrid. Si el Millonario quiere retenerlo debe comprarle el 50 por ciento del colombiano a los españoles en 3.5 millones de euros y además negociar un nuevo contrato con el punta.

Si espera a que quede  libre, en cambio, evitaría ese pago y negociaría directo con Borré.

En colombiano hace dos semanas celebró en su cuenta de Instagram ser el máximo goleador del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Lleva 56 goles y ya le sacó 15 de luz a Lucas Alario. ¿Podrá seguir estirando su marca? (TyCsports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR