X

Familiares y vecinos pidieron justicia por Alexis Corro

Se manifestaron frente al edificio de Tribunales y luego se dirigieron al centro. Pidieron el cambio de carátula de "homicidio simple" a "agravado por alevosía".

Concarán. Pidieron justicia por Alexis Corro.
Actualizada: 22/06/2021 21:34
PUBLICIDAD

Familiares, amigos y vecinos se manifestaron este martes en horas de la mañana frente al Juzgado Penal y luego se dirigieron al centro de Concarán donde dieron dos vueltas a la Plaza San Martín pidiendo justicia por Alexis Corro.

Con cánticos, banderas y carteles con frases como “que la justicia no sea cómplice de un asesino” y “nadie tiene de derechos de quitarle la vida a nadie”.

El sábado 12 de junio, Martín Alexis Corro, de 35 años, fue asesinado en una casa del barrio Paulino Sosa tras una discusión entre vecinos porque el volumen de la música estaba alta. La víctima recibió puñaladas por la espalda con un arma blanca de Matías Tobares lo que le provocó la perforación de un pulmón que le produjo la muerte.

En este contexto, exigieron que el caso no quede impune y solicitaron la necesidad de un cambio de carátula de "homicidio simple" a "agravado por alevosía".

Por el hecho está detenido Matías Tobares de 25 años acusado como autor material del delito que se abstuvo a declarar ante el juez subrogante Jorge Pinto, quien concedió al acusado la prórroga de ocho días para la recolección de pruebas, plazo que vence en las próximas horas.

La jueza Patricia Besso la cual se reincorporó a sus funciones deberá resolver la situación procesal del acusado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR