X

El padre de Guadalupe llamó a investigadores privados para que se sumen a la búsqueda de su hija

Son un grupo de ocho ex policías que provienen de San Juan y Mendoza con perros adiestrados. Este jueves se sumarán a los operativos que llevan nueve días de trabajo.

Búsqueda de Guadalupe en el dique Cruz de Piedra.
Actualizada: 23/06/2021 20:43
PUBLICIDAD

Hoy se conoció que Eric Lucero, el padre de Guadalupe contrató a un grupo de investigadores privados de Mendoza y San Juan, que en las próximas horas se sumarán a la búsqueda, confirmó el abogado Héctor Zavala.

“Van a comenzar con su aporte mañana desde el lugar del hecho, es decir desde la casa de la tía de la niña, y se extenderá por un radio de 200 metros alrededor”, explicó el letrado.

Informó que son ocho civiles que pertenecen a una ONG, y que trabajarán con cuatro perros especializados en búsqueda de personas.

En el noveno día sin Guadalupe todos los procedimientos arrojaron resultados positivos. “Es preocupante porque quiere decir que no hay una pista firme”, aseguró Zavala, y reveló que “son más de cuatro las hipótesis que se investigan”.

“La idea también es que se pueda ampliar la búsqueda con otra gente que pueda servir en la causa", dijo Pablo Rivero, uno de los investigadores que servirán de apoyo en la búsqueda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR