X

BUSCANDO RASTROS

Allanaron una casa de calle Junín donde vive una prima de la madre de Guadalupe

Cuando ya se cumplieron 216 horas de la desaparición en el Barrio 544 Viviendas y en medio de operativos que no cesan, todavía nada se sabe del paradero. Los procedimientos al cierre de la jornada se desarrollaron en un complejo de departamentos, en pleno centro de la ciudad.

Junín al 1200, donde hacen el allanamiento en este momento.
Actualizada: 23/06/2021 23:18
PUBLICIDAD

Doce horas después de que comenzaran este miércoles todos los procedimientos ordenador por el juez Ariel Parrillis, la tarea policial no terminaba. Pasadas las 21 personal de Científica de la Policía trataba de levantar algún indicio que los conecte con el rastro de Guadalupe, en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Junín al 1200. En el lugar trabaja la División de Homicidios.

Allí, cerca de las 20 se allanó uno de los domicilios de la planta baja, y los efectivos ingresaron con perros de rastreo. Si bien no hay por el momento alguna información oficial, trascendió que en la vivienda habita una prima de la madre de Guadalupe, Yamilia Cialone.

No se conocen cuáles son las pistas que siguen los investigadores, pero un dato (posiblemente una llamada que hicieron de ese domicilio en la hora que desapareció la nena) los llevó hasta esa casa situada a dos cuadras de la Plaza Pringles, en pleno centro de la ciudad de San Luis. Se habrían secuestrado elementos, entre ellos celulares.

Un rato antes, todos los rastrillajes por tierra y por agua que se hicieron alrededor de Dique Cruz de Piedra dieron resultados negativos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR