X

ÚLTIMO MOMENTO

Nueve días: durante un allanamiento donde buscaban pistas de Guadalupe detuvieron a un hombre por drogas

La Policía llevó adelante la medida en el marco de un procedimiento que inició en un domicilio en calle Junín al 1200. Las primeras informaciones dan cuenta de la detención no estaría vinculada a la desaparición. De la menor no se sabe nada.

El momento de la detención.
Actualizada: 24/06/2021 00:33
PUBLICIDAD

La detención del  novio de una prima de Yamila Cialone fue la noticia más importante de la jornada porque se produjo en plena búsqueda de Guadalupe. De todos modos, el motivo por el cual se lo llevaron no estaría relacionado directamente con la desaparición de la menor que buscan hace nueve días.

El procedimiento comenzó cerca de las 19, en un departamento de la planta baja en Junín al 1200, y fue ordenado por el juez Ariel Parrillis. El acto policial llamó la atención porque allí vive Florencia Cialone, prima de la madre de Guadalupe, Yamilia Cialone. Hubo un gran despliegue.

Los primeros en llegar fueron investigadores de la Nación y efectivos del COAR de la Policía provincial. Durante el allanamiento entraron perros especializados en rastreo. Detrás se sumó Científica, que también trabajó en el interior de la casa para tratar de encontrar rastros, en principio, que los lleve al paradero de Guadalupe.

Un posible llamado que se hizo desde ese departamento (en el horario que desapareció Guadalupe) habría llevado a los efectivos hasta ahí. Pero nada de eso se confirmó todavía.

Más de dos horas después, a la propiedad ubicada a dos cuadras de la Plaza Pringles arribaron más policías de la División de Homicidios y también de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, por lo cual quedó en evidencia que se estaba ante un caso de drogas. Una camioneta terminó llevándose al novio de Florencia Cialone.

En el lugar no se brindó información oficial de ningún tipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR