X

Luego de unas horas, liberaron al familiar de Guadalupe

Se trata del primo político de la madre de la pequeña que lleva diez días desaparecida. El arresto fue por “tenencia de estupefacientes”.

En el domicilio habitan la prima de Yamila Cialone junto a su pareja.
Actualizada: 24/06/2021 09:44
PUBLICIDAD

En el marco de la búsqueda de Guadalupe, anoche la Policía llevó a cabo un allanamiento en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Junín al 1200 de la ciudad de San Luis por orden del juez Ariel Parrillis.

En el domicilio habitan la prima de Yamila Cialone junto a su pareja el cual quedó detenido tras el hallazgo de estupefacientes.

Si bien no hay información oficial, aparentemente el hombre que es de profesión kinesiólogo tenía marihuana en su poder. Se desconoce la cantidad.

Los efectivos se llevaron al primo de la madre de Guadalupe para interrogarlo. Sin embargo, luego de unas horas fue liberado.

Los primeros en llegar fueron investigadores de la Nación y efectivos del COAR de la Policía provincial con perros especializados en rastreo. También participaron integrantes de la División Homicida y la Policía Científica los cuales incautaron computadoras, celulares y otros elementos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR