X

En el décimo día desde la desaparición de Guadalupe realizan operativos en Potrero de los Funes y en zona sur de San Luis

La Policía brindó detalles de cómo serán los procedimientos de hoy para dar con el paradero de la menor. En la capital de San Luis se enfocarán en un descampado colindante a la manzana J del barrio 544 Viviendas.

Rastrillaje en Potrero de los Funes y en la zona sur de la capital.
Actualizada: 24/06/2021 12:27
PUBLICIDAD

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó como serán los procedimientos que se llevarán a cabo en el marco de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero de cinco años de la cual desde hace diez días no hay pistas sobre su paradero.

Comunicó que se diagramó un despliegue en la localidad de Potrero de los Funes ya que hace unos días se efectuó un relevamiento y hoy se profundizará.

También se consumarán rastrillajes en el barrio 544 Viviendas en un descampado colindante a la manzana J ya que fueron alertados tras un llamado al 911.

“Esta zona quedó consignada desde anoche tras recibir una alerta y la instrucción policial solicitó que el personal idóneo de canes trabajara en el lugar”, sostuvo Chacón.

 Y añadió: “Debido a que era de noche el can no pudo realizar su trabajo entonces para su mayor eficiencia se esperó a contar con la luz solar”.

Por último, manifestó que este miércoles no hubo otros allanamientos y que se recibieron las testimoniales de la familia del novio de la madre de Guadalupe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR