X

SIGUE LA BÚSQUEDA

Una de las llamadas que recibió la madre de Guadalupe se hizo desde Río Negro y hubo procedimientos

Este jueves el abogado de Yamila Cialone confirmó que la Policía “actuó rápido” y quedó descartado que la menor estaba con las personas que se comunicaron por teléfono.

Silvia Domínguez después de hablar con el juez Parrillis.
Actualizada: 24/06/2021 16:52
PUBLICIDAD

“Están trabajando en conjunto, pero en realidad no hay más nada que eso”, contó Silvia Domínguez, la abuela de Guadalupe este jueves pasadas las 14 en la puerta de Tribunales. Junto a su hija, Yamila Cialone se reunieron con el juez el juez Ariel Parrillis.

“Estamos esperanzados que en cualquier momento la nena esté con nosotros”, dijo la abuela, que en un diálogo con la prensa no ofreció detalles de las medidas que le solicitaron al magistrado.

Dijo que está “conforme” con el trabajo de búsqueda, y pidió que la gente siga compartiendo la foto de su nieta y también acercando cualquier información o pista que pueda servir para llegar al paradero de la nena.

El abogado de Cialone, Santiago Olivera Aguirre confirmó que los investigadores pudieron identificar el origen de una de las llamadas que recibió Yamila en las últimas horas. “Están identificadas las personas que llamaron. Dejaron el teléfono en mudo, no hablaron. La Policía se movió rápido. Se descartó que Guadalupe estuviera en ese lugar”, dijo.

En esta pista sigue trabajando delitos informáticos y se habrían secuestrado teléfonos. En Río Negro se hicieron operativos pero no se conoció que haya detenidos.

“Ella como Yamila querían hablar con el juez y estar al frente de él las tranquiliza; aunque lo único que quieren es que le devuelvan a la nena. Ya llevamos 10 días sin Guadalupe. Todo lo demás es nada”, dijo el letrado.

Por otra parte aseguró que si bien Parrillis no “informó” sobre la estrategia de la investigación opinó que lo vio “entusiasmado”.

“Debe tener una información que yo no sé”, añadió Olivera Aguirre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR