X

Después de Cruz de Piedra y Potrero los rastrillajes continúan en el dique La Florida

Este viernes los operativos, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, se enfocarán en el dique La Florida y dependiendo de la luz solar se procederá a efectuar acciones investigativas en El Trapiche.

foto marcos verdullo
La Policía retomó este viernes los rastrillajes y operativos para dar con algún indicio sobre el paradero de la pequeña.
Actualizada: 25/06/2021 14:01
PUBLICIDAD

A casi cumplirse 11 días desde la desaparición de Guadalupe Belén Lucero de cinco años, la Policía retomó este viernes los rastrillajes y operativos para dar con algún indicio sobre el paradero de la pequeña.

El punto de encuentro para dar comienzo al operativo fue en destacamento de Policía Montada en donde el vocero de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó a la prensa que por instrucciones del juez Ariel Parrillis los rastrillajes se llevarán a cabo en el dique de La Florida y “sus adyacencias”.

Foto: Marcos Verdullo.

Comunicó que dependerá de la luz solar si el despliegue continuará en El Trapiche. Además precisó, que durante la jornada también se harán operativos en la zona sur de la capital.

Vale recordar que este último jueves las acciones de investigación llegaron hasta Potrero de los Funes y en Cruz de Piedra pero sin arrojar datos de interés.

La Policía retomó este viernes los rastrillajes y operativos para dar con algún indicio sobre el paradero de la pequeña.

Por otro lado, dio detalles del allanamiento que inició la Policía Federal en Río Negro tras investigar el llamado que recibió la madre de Guadalupe: “Se secuestraron cuatro celulares los cuales ya están en San Luis para su investigación”.

“Se estaría indagando justamente a los propietarios de ese lugar. Han sido identificados dos hombres mayores de edad, dos mujeres mayores, una adolecentes y dos menores de 11 y 2 años. El propietario de la vivienda era un hombre de nacionalidad chilena”, señaló Chacón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR