X

Descartaron la hipótesis de que a Guadalupe se la llevó una mujer vestida de negro

La conjetura surgió por el dato de una estudiante de psicología que dijo haber visto a una mujer con una niña, justo en el horario que desapareció la pequeña. Este viernes, Eric Lucero informó que esta línea de investigación fue eliminada.

CAPTURA.
Eric Lucero, el padre de Guadalupe.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 26/06/2021 00:07

A medida de que pasan los días, la desesperación de la familia de Guadalupe Lucero va en aumento. No hay ninguna pista y lo que es peor, la hipótesis con más relevancia quedó descartada. Así lo confirmó Eric Lucero, el padre de la menor que lleva 11 días desaparecida, en declaraciones a TN.

Esta pista fue aportada por una estudiante de psicología que declaró haber visto una mujer vestida de negro con una niña de la mano, cuando se bajaba del colectivo para retornar a su hogar en el mismo barrio de donde desapareció Guadalupe.

Lo cierto es que la estudiante dijo la verdad pero lamentablemente esas personas fueron ubicadas y no tiene relación con la desaparición.

“Es una nena de 15 años la que fue identificada de porte alto que iba junto a otra niña de 11 años. Ya se tomaron las declaraciones”, explicó Lucero que ayer fue informado que esta posibilidad fue dejada de lado.

En este sentido, insistió que “Guada no se va sola, lo vuelvo afirmar a mi hija se la llevaron”.

Un can marcó una casa en zona sur de la ciudad de San Luis

Eric Lucero contrató al grupo Halcón provenientes de Mendoza y San Juan quienes este viernes comenzaron a inspeccionar  los lugares aledaños de donde fue vista por última vez la nena.

Una perra del equipo marcó una vivienda ubicada en el barrio 544 Viviendas en la manzana “E” en donde se halló una mancha de sangre la cual ya se está en proceso de análisis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR