X

Buscarán a Guadalupe en El Trapiche, Virorco y volverán los operativos a la zona sur de la capital

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón brindó detalles de los rastrillajes y operativos que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada. Mencionó que también investigarán en El Virorco y se revisarán los descampados que se encuentran en los alrededores de donde desapareció la niña.

Foto gentileza Municipalidad de El Trapiche.
Rastrillaje en la costanera en El Trapiche.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 26/06/2021 13:37

Hace 12 días que se desconoce dónde está Guadalupe Lucero de cinco años que desapareció de la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas. Los operativos y rastrillajes continuarán este sábado en la localidad de El Trapiche y en las adyacencias del paraje El Virorco. También se volverá a inspeccionar los descampados de la zona sur de la capital de San Luis.

Esta mañana el vocero de Relaciones Policiales Lucas Chacón brindó detalles de las acciones que se llevaron a cabo en la jornada del viernes.

Informó que el rastrillaje en La Florida y Riocito arrojaron resultados negativos y comunicó que en el paraje Árbol Solo ubicado en el departamento Belgrano se allanó una vivienda rural e inspeccionó un vehículo.

Además, notificó que la excavación en un descampado en inmediaciones de Autopista Serranía Puntana y el barrio Mirador de Portezuelo, no encontraron ninguna pista.

En la misma línea, explicó que tras la inspecciones que se realizó en la casa de Eric Lucero en el barrio San Luis 23 secuestraron celulares y trasladaron al abuelo de la pequeña para ampliar su declaración.

El Trapiche.

El Trapiche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR