X

CLAUDIO POGGI

“Nuestro máximo deseo es que Guadalupe vuelva a su hogar”

Así lo expresó el senador Nacional, Claudio Poggi hoy en la apertura de la Asamblea General del partido Avanzar San Luis.

imagen captura
Claudio Poggi en la sesión virtual de la asamblea partidaria.
Actualizada: 27/06/2021 00:33
PUBLICIDAD

Las deliberaciones del cuerpo partidario no fueron ajenas al momento de shock que vive San Luis a raíz de la desaparición de Guadalupe Lucero, ocurrida el 14 de junio en la ciudad de San Luis.

Claudio Poggi en su intervención en la sesión de esta tarde de la Asamblea General reflexionó sobre el caso que tiene pendiente a los puntanos desde hace 12 días. Afirmó que ahora la máxima prioridad es la aparición con vida de la nena y después será el momento para analizar como partido político el rol del Estado y en particular la actuación de la Policía y la Justicia

“Después nuestro partido analizará como actuó el Estado, qué pasó, cómo actuó la Policía, cómo actuó la Justicia, qué grado de vulnerabilidad tenemos ante estos eventos desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, qué nos pasa en la sociedad sanluiseña. Después como partido político analizaremos eso. Primero nuestro máximo deseo como partido político es que Guadalupe vuelva a estar en su hogar, Dios mediante”, fue el mensaje del ex gobernador registrado en un video publicado en la página de Facebook de Avanzar Potrero de los Funes.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR