X

Los jujeños eligen diputados y concejales

La contienda corresponde a la elección para renovar cargos legislativos provinciales y municipales. En noviembre se elegirán legisladores nacionales.

Actualizada: 26/06/2021 23:56
PUBLICIDAD

Desde la cartera de seguridad provincial anticiparon que habrá 6.500 efectivos policiales afectados a las tareas de control de los comicios, a lo que se sumarán miembros de Gendarmería, personal sanitario y autoridades electorales y del servicio de correo.

Quienes deban acudir a la votación y deseen consultar los datos precisos del establecimiento donde votan o detalles de su mesa, podrán acceder al a padrón publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

En el sitio oficial de la CNE se pueden obtener los datos exactos del lugar de votación ingresando la información personal del elector. Allí se deberá completar el número de documento, género, distrito, y el código de verificación que arroja el sistema.

Posteriormente, los jujeños deberán volver a las urnas de acuerdo al cronograma electoral nacional que continuará con las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), el 12 de septiembre y con las elecciones generales, el 14 de noviembre. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR