X

La Policía realiza procedimientos en la ciudad luego de suspender los rastrillajes de la mañana

La Policía comunicó que iban a concretarse después de las 15. No se dio detalles de los sectores, pero se realizan diferentes allanamientos en la capital. En las últimas horas volvieron a declarar los padres de la menor, Yamila Cialone y Eric Lucero.

Los primeros datos indicaron que se trata de un mega operativo en el centro de la capital puntana.
Actualizada: 27/06/2021 16:16
PUBLICIDAD

En un nuevo día sin Guadalupe Belén Lucero, las fuerzas de seguridad despliegan operativos este domingo. Los rastrillajes que iban a concretarse durante la mañana fueron suspendidos.

Desde el área de Relaciones Policiales se limitaron a comunicar que se evaluaba "la realización de tareas operativas luego de las 15″.

A media mañana comenzaron a convocarse en el Parque Lineal, sobre avenida Juan G. Funes, efectivos de diferentes divisiones, entre ellos, efectivos de Caminera, Ciudadana, DRIM y Bicipolicías.

Los primeros datos indicaron que se trata de un mega operativo en el centro de la capital puntana, pero no se dieron detalles de manera oficial.

No informaron el motivo de la cancelación de las tareas que estaban estipuladas para este domingo. Se espera alguna comunicación oficial.

Ayer hubo rastrillajes en la zona sur de la ciudad y también en El Trapiche. Ninguno arrojó resultado positivo.

En simultáneo y hasta la madrugada de hoy volvieron a declarar los padres de la pequeña de 5 años. Eric Lucero y Yamila Cialone ampliaron las testimoniales ante la fiscal de Cámara, Virginia Palacios.

Antes de que terminara la semana, el juez de Instrucción en lo Penal Nº2, Ariel Parrillis convocó a Palacios y Esteban Roche para que colaboren en la búsqueda.

Previamente, el despliegue policial estuvo abocado a la “zona cero”. También hicieron allanamientos en las viviendas de los padres y rastrillajes en los diques de La Florida, Potrero de los Funes y Cruz de Piedra.

Guadalupe fue vista por última vez el lunes 14 en la manzana “H” del Barrio 544 Viviendas, mientras jugaba a la escondida y la rayuela con sus primos y el hermano.

Los primeros datos indicaron que se trata de un mega operativo en el centro de la capital puntana.

Los primeros datos indicaron que se trata de un mega operativo en el centro de la capital puntana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR