X

Desde este lunes solo podrán ingresar a la Argentina por vía aérea 600 pasajeros por día

"El que tiene ganas de viajar que viaje, aunque no es el momento indicado", indicó la directora nacional del organismo, Florencia Carignano. También confirmó que las fronteras terrestres estarán cerradas para no residentes.

El resto de las fronteras permanecerán cerradas para el ingreso de no residentes.
Actualizada: 27/06/2021 15:28
PUBLICIDAD

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, remarcó que a partir del lunes sólo podrán ingresar 600 pasajeros al país por vía aérea y el resto de las fronteras permanecerán cerradas para el ingreso de no residentes.

"Solo podrán ingresar 600 pasajeros al país. Hoy es el último día que llegarán 12 vuelos. El que tiene ganas de viajar que viaje, aunque no es el momento indicado", indicó la funcionaria de la cartera de Eduardo "Wado" De Pedro.

Carignano explicó que las medidas fueron tomadas tras relevarse que "el 45% de la gente que llegaba al país no cumple con la cuarentena" que dispuso el Gobierno.

"Israel nos sirvió como modelo para saber que hacer. Nos preocupa mucho la variante Delta, porque va a entrar por la frontera", expresó.

Sobre las formas de garantizar que se cumpla la cuarentena, aseveró que "los controles por teléfono no sirven", así que llamó a la sociedad a tener conciencia.

"Tenemos que garantizar el retraso de la llegada de la variante Delta", concluyó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR