X

El argentino Cano levantó la bandera del orgullo LGBTI+ tras convertir un gol en Brasil

El delantero argentino anotó a los 18 minutos del segundo tiempo, se dirigió hacia uno de los extremos del campo de juego y levantó el banderín del córner especialmente preparado con la tonalidad multicolor al conmemorarse este lunes el Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

Germán Cano, futbolista argentino.
Actualizada: 28/06/2021 10:28
PUBLICIDAD

El delantero argentino Germán Cano levantó la bandera del orgullo LGBTI+ en apoyo de la diversidad sexual y de género, al convertir anoche un tanto en el partido que su equipo, Vasco da Gama, le ganó a Brusque por la Serie B de Brasil.

El exatacante de Lanús, Chacarita y Colón de Santa Fe anotó a los 18 minutos del segundo tiempo, se dirigió hacia uno de los extremos del campo de juego y levantó el banderín del córner especialmente preparado con la tonalidad multicolor al conmemorarse este lunes el Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

En su camiseta, Vasco da Gama reemplazó la tradicional banda negra que cruza todo el torso de frente por una con los colores del arco iris, en otro gesto de apoyo a la comunidad.

Cano, de 33 años, jugó en el fútbol argentino entre 2008 y 2011 y milita desde el año pasado en Brasil, después de pasar por Deportivo Pereira e Independiente Medellín (Colombia), Nacional de Paraguay, Pachuca y León en México. (Télam).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR