X

Convocan a una nueva marcha para pedir por la aparición de la nena: “Hoy Guada es de todos”

Será a las 12:30 en la plaza Pringles de la capital de San Luis. Este lunes se cumplieron dos semanas de su desaparición pero aún se desconoce dónde está la pequeña.

Una nueva manifestación por la aparición de Guadalupe.
Actualizada: 28/06/2021 23:39
PUBLICIDAD

Este lunes se cumplieron 14 días desde la última vez que se vio a Guadalupe Lucero, de cinco años. Por la tarde, los familiares realizaron una movilización solicitando la aparición de la pequeña en la zona sur de la capital de San Luis. Al finalizar esta protesta, la madrina de Guadalupe, Georgina Cialone, difundió una imagen en donde invita a todos los puntanos a manifestarse este martes a las 12:30 en la plaza Pringles.

En este sentido, escribió: “Guada hace dos semanas no está con su familia y todavía nadie nos da una respuesta”.

 Y añadió: “Guada podría ser tu hija, tu sobrina o tu nieta. Hoy Guada es de todo”.

Por último, pidió a toda la comunidad que difunda esta movilización para que juntos pidan por la aparición de su sobrina.

En este marco de búsqueda, este lunes se llevaron a cabo distintos rastrillajes en zonas de el  Balde, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla, en los márgenes del dique Berta Vidal de Battini y en Estancia Grande. Sin embargo, no surgió ningún dato o pista relevante para la investigación.

Por la tarde, el núcleo familiar de Guadalupe realizó una manifestación desde la casa de Eric Lucero en el barrio 23 San Luis hasta el lugar de la desaparición en el barrio 544 Viviendas en la manzana “H”. Mientras tanto, Yamila Ciolane, se encontraba ampliando nuevamente su declaración ante la fiscal Virginia Palacios.

Por su parte, el padre de la pequeña, solicitó que la causa pase a manos de las Fuerzas Federales ya que han recibido llamados y mensajes extorsivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR