X

La Municipalidad de El Trapiche presentó un programa de erradicación de pisos de tierra

Desde la intendencia continúan llevando adelante visitas al interior del ejido para detectar las necesidades específicas que viven las familias de las zonas más alejadas.  

Imágenes Municipalidad
A través del programa "Erradicación de pisos de tierra" a se reemplazarán los pisos de tierra de las viviendas en situación de precariedad.
Actualizada: 29/06/2021 09:10
PUBLICIDAD

Como resultado de este relevamiento, se puso en marcha el programa "Erradicación de pisos de tierra" a través del cual reemplazarán los pisos de tierra de las viviendas en situación de precariedad, por pisos de hormigón, en un periodo de 6 meses, informaron desde la secretaría de Acción Social de El Trapiche.

Foto gentileza Municipalidad.

“De esta manera se mejorarán notablemente las condiciones sanitarias y edilicias de los vecinos que viven en zonas rurales, ya que los pisos de tierra albergan con enorme facilidad parásitos y bacterias que pueden ser causantes de diferentes enfermedades”, informaron.

Los primeros trabajos ya comenzaron a realizarse en viviendas de la zona de Paso del Rey y Pampa del Tamboreo a partir de la mano de obra del equipo municipal y la colaboración de los propietarios de la vivienda.

Desde la secretaría de Acción Social municipal realizan un relevamiento. (Foto gentileza Municipalidad)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR