Desaparición de Guadalupe: la Policía realizará rastrillajes en Río Grande y en el barrio 544 Viviendas
Se cumplen 15 días desde que no se sabe nada de la pequeña. El procedimiento se concentrará mayormente en la localidad, pero en paralelo habrá trabajos de canes y excavaciones en la “zona cero”.
El jefe de Relaciones Policiales informó que este martes, los rastrillajes se realizarán en Río Grande y en el barrio 544 Viviendas.
En la “zona cero”, donde fue vista por última vez Guadalupe, se hará un “repaso” y excavaciones por parte de distintas divisiones de canes.
Por otra parte, Chacón explicó que ayer se inspeccionó una vivienda ubicada en un descampado entre los barrios 544 Viviendas y Mirador del Portezuelo. Allí se secuestró una almohada con manchas hemáticas pero el peritaje arrojó que correspondía a sangre de un animal.
Asimismo, el funcionario policial indicó que los 28 celulares secuestrados en los allanamientos del domingo por la tarde, quedaron a disposición de la Justicia para su análisis. En cuanto a los rastros de cabello que detectaron los canes, todavía no está el resultado.
Chacón señaló también que este lunes se les tomó declaración testimonial a seis personas nuevas y “se está analizando cierta información que ha llegado a la línea del 911”.
Ayer llegó a la ciudad para hacer un recambio, una delegación de la Policía Federal desde San Juan y Buenos Aires.