X

Francescoli: "Ojalá que se quede la mayor parte del plantel"

El manager de Ríver aseguró que la situación del fútbol argentino es complicada y que el esfuerzo pasa por intentar retener lo más que sea posible.

El manager Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D´Onofrio: esfuerzos por retener.
Actualizada: 29/06/2021 12:18
PUBLICIDAD

"Las cosas no son fáciles para nadie en el mundo del fútbol por cuestiones económicas y de calendario. Ojalá que se pueda quedar la mayor parte del plantel. Lo demás se verá más adelante", manifestó el manager de Ríver, Enzo Fancescoli.

En declaraciones televisivas, el ídolo "millonario" planteó un panorama de lo que podría ser el mercado de pases del club, en base a una posible llegada de una incorporación, aunque más allá de eso indicó que están "bien así, aunque el ideal siempre es poder reforzarse".

"El tema es que no hay jugadores al alcance de Argentina y no me gusta negociar con imposibles. Nuestro esfuerzo pasa por intentar retener lo que tenemos", sostuvo el "Príncipe".

Ante los rumores que apuntan a la salida del colombiano Rafael Santos Borré, Francescoli explicó que, de irse, el reemplazante natural será Federico Girotti, quien ya tuvo activa participación en el semestre que terminó.

Mucha gente compró abonos

"Nos vamos a quedar como estamos. Nadie tiene un ‘mango’ y nosotros pudimos sostener a un grupo que viene desde hace tiempo gracias al esfuerzo de mucha gente que compró abonos", explicó.

Acerca de si algún futbolista del plantel de Marcelo Gallardo emigrará en los próximos días, el manager riverplatense precisó que "por ahora no hay ofertas por ningún jugador, pero habrá que sufrir hasta que termine el mercado de pases para que no aparezca",

El defensor Fabrizio Angileri y el delantero Rafael Borré son aquellos apuntados para salir de Núñez, y en particular el futuro del colombiano se comenzaría a definir el 30 de este mes cuando venza su contrato.

"No depende de nosotros. La decisión la tomará cuando termine la Copa América", comentó Francescoli sobre el goleador riverplatense. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR