X

Abusaba de una nena y llegó la Policía: "No me escrachen, soy casado, estoy con mi amante"

Ocurrió en una camioneta estacionada en una esquina de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Los oficiales dieron con la escena y el agresor hizo un aberrante pedido.

El hombre fue descubierto en una camioneta.
Actualizada: 29/06/2021 12:23
PUBLICIDAD

Una escena de horror se dio este domingo por la noche en la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz. La Policía, patrullando un barrio, notó algo extraño en una camioneta estacionada en una esquina y se acercó a ver qué sucedía.

La sospecha policial se concretó cuando uno de los oficiales se asomó y descubrió un aberrante hecho: un hombre estaba abusando sexualmente de una nena de apenas 13 años dentro del automóvil marca Volkswagen Saveiro.

“Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, fue el grito desesperado del hombre al verse descubierto por los agentes, según indicó el portal local La Opinión Austral. El repugnante pedido agravó aún más el episodio y el agresor fue inmediatamente detenido por la Policía.

Totalmente expuesto, el abusador fue trasladado a la Comisaría Segunda. Por otra parte, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual para contener a la menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR