X

Guadalupe: los operativos policiales se concentrarán en Nogolí y la “zona cero”

En 16 días de búsqueda, se realizaron 158 allanamientos y se rastrearon 340 sectores dentro del territorio provincial, pero ninguno dio resultado positivo. Se inspeccionará el dique y se harán excavaciones al sur de la ciudad.

La búsqueda lleva 16 días de búsqueda.
Actualizada: 30/06/2021 12:23
PUBLICIDAD

Continúa el manto de interrogantes en torno a la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero y este miércoles seguirán los operativos policiales. En esta oportunidad el despliegue se trasladará a Nogolí y volverán a rastrillar la “zona cero”, es decir, las cercanías del barrio 544 Viviendas, lugar donde desapareció la pequeña.

En el parte diario, el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón dio detalles de diferentes procedimientos y que los trabajos en el dique se realizarán en tanto el espejo de agua como en las adyacencias.

Asimismo, detalló que se llevarán a cabo excavaciones en los descampados de la zona sur, mismos lugares que ya fueron inspeccionados.

Por otra parte, manifestó que aguardan los resultados de pericias de elementos secuestrados como, por ejemplo, de teléfonos celulares, computadoras portátiles, y los restos de cabellos encontrados días atrás.

También se refirió a procedimientos en tres casas del vecindario donde desapareció la nena de 5 años: “Fue para constatar o descartar unos llamados de vecinos al 911”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR