X

Desde San Luis Unido insisten con los beneficios por 6 meses para todas las pymes

El concejal de San Luis Unido, Guillermo Araujo sostuvo la necesidad de que los beneficios no se limiten a 90 días como contempla el proyecto de la Municipalidad.

Guillermo Araujo.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 01/07/2021 00:09

En la previa del tratamiento por parte del Concejo Deliberante de un proyecto de eximiciones al comercio, el legislador insistió con la propuesta de San Luis Unido para que los beneficios sean para todas las pequeñas y medianas empresas por el término de seis meses.

“Proponemos que sea de manera automática sin necesidad de hacer un trámite y sin pedir libre deuda”, explicó Guillermo Araujo en declaraciones al programa La Mañana de Dimensión.

“En algún momento iba a salir este auxilio, entonces para no quedarse afuera de la tapa, el intendente Tamayo presentó un proyecto porque no le quedó otra opción”, afirmó el dirigente.

“No se condice con la propaganda que hizo la Municipalidad ya que salió a decir que iba a beneficiar a más de 10 mil comerciantes con una inversión o que iba a dejar de recibir $35 millones y lo cierto es que el proyecto que están impulsado está lejos de esos números”, advirtió.

“La verdad que ese no es el universo que va alcanzar la propuesta del Ejecutivo, está muy lejos. Establece que se tendrán que acoger a planes de facilidades de pago, parece más un proyecto de recaudación que de apoyo a los comerciantes”, concluyó el edil de Avanzar San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR